El Circuito de Travesías a Nado, entre el 15 de julio y el 5 de agosto

Presentación del Circuito de Travesías a Nado en el Palacio Provincial./El Norte
Presentación del Circuito de Travesías a Nado en el Palacio Provincial. / El Norte

Las pruebas se celebrarán en Frómista, Paredes de Nava, Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga

El Norte
EL NORTEPalencia

El servicio de Deportes de la Diputación de Palencia ha presentado esta mañana el III Circuito de Travesías a Nado, que se celebrará en las localidades de Frómista (15 de julio), Paredes de Nava (22 de julio), Aguilar de Campoo (29 de julio) y Cervera de Pisuerga (5 de agosto).

Este circuito, que el año pasado tuvo un aumento de participación cerca del 15% entre todas las travesías, contará esta edición con la utilización de chip electrónicos para conseguir una mejor organización. Los interesados, que se pueden inscribir a través del portal de deportes de la Diputación www.palenciadeporte.es, deberán pagar por cada prueba ocho euros.

El tope de nadadores en las pruebas del Canal de Castilla (Frómista y Paredes de Nava) será de 150 parcitipantes, mientras que en las travesías en los embalses (Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga) la cifra aumenta hasta los 200 nadadores.

La función de la Diputación en este circuito es coordinar las distintas pruebas, que son organizadas de forma autónoma por los clubes y ayuntamientos. Las pruebas son organizadas en Frómista por el CD Triatlón Frómista, en Paredes de Nava por el CD Villa de Paredes, y las de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga por el CD OCA SOS.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos