Hípica

Carla Rábano y Alejandra Crespo se impusieron en el Concurso Completo Territorial de Soto Ocio

Alejandra Crespo Osiel a lomos de Saltarina/El Norte
Alejandra Crespo Osiel a lomos de Saltarina / El Norte

21 binomios afrontaron las pruebas de doma, salto y cross

EL NORTEValladolid

Las instalaciones del Centro Ecuestre Soto Ocio de Valladolid acogieron este domingo el sexto de los nueve Concursos Territoriales de Concurso Completo (CTC), programados para esta temporada por la Federación Hípica de Castilla y León para promocionar esta disciplina.

El Concurso Completo de Equitación (CCE) agrupa en una competición las disciplinas de Doma Clásica, Saltos en Pista y Cross (saltos en campo).

En esta cita, 21 binomios afrontaron las pruebas de doma, salto y cross.

Carla Rábano en un salto junto a Spirit.
Carla Rábano en un salto junto a Spirit. / El Norte

En la categoría de Iniciación se impuso la amazona Alejandra Crespo Osiel, con Saltarina, ocupando la segunda y tercera plazas respectivamente Macarena Cubillo Fraile, de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, con Fantasías Animadas, y Patricia González Martínez, del Centro Ecuestre Tordesillas, montando a Lluvia.

En la Categoría Promoción se impuso la vallisoletana Carla Rábano Pérez, del Centro Ecuestre Soto Ocio, montando a Spirit. La segunda plaza fue para la también amazona de club anfitrión Joée Lavergnat, con Cubana. Y el tercer puesto sería para Clara Pérez Gómez, de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, montando a Argi.

La próxima cita del calendario de Concursos Territoriales de Completo será el 6 de octubre en el Club deportivo Hípica La Espuela, en la localidad abulense de La Adrada.

 

Fotos

Vídeos