Tenis de mesa

Buen balance del fin de semana para el Vasa Arroyo

Raúl Gómez/
Raúl Gómez

Dos victorias y una derrota, ante el potente Mataró, cierran una jornada con más luces que sombras

El Norte
EL NORTEValladolid

La derrota ante uno de los mejores equipos, que salda con 3 victorias en su visita a tierras Castellano Leonesas y Cántabras, este fin de semana. Poco pudieron hacer los jugadores vallisoletanos ante el potencial del Mataró, si bien tanto Raúl Gómez que cedió 3/2 ante uno de los internacionales catalán como Francisco Martín, demostraron muy buen juego acompañados de José Manuel Martín, que lucho como es habitual en el, pero la rapidez y la velocidad que imprimen a la pelota estos jugadores es muy superior a la de nuestros chavales, que siguen con entusiasmo disputando una gran liga de división de honor.

Una de las victorias la consigue el equipo de 2ª división nacional, que se impone a un gran equipo. Como es el Viriato zamorano, con dos puntos de Dani Gómez, otro de Jorge González, más el punto del dobles definitivo en este encuentro, Alberto Martínez, en esta ocasión se queda sin puntuar.

Daniel Gómez
Daniel Gómez

La segunda victoria del fin de semana, la consigue el equipo de la liga de Castilla y León, que se impone por 4/2 a un jovencísimo equipo de la universidad de Burgos, con dos puntos de Adrián Hernández, 1punto de Daniel Ortega y 1 punto de Pablo de la Fuente. Buen inicio de liga con una victoria merecida en el primer encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos