El Arroyo Challenger World Padel Tour ya conoce su cuadro de competición

Plaza de toros de Arroyo de la Encomienda, donde sejugarán cuartos de final, semifinales y final/
Plaza de toros de Arroyo de la Encomienda, donde sejugarán cuartos de final, semifinales y final

El torneo se disputa desde el 12 al 18 de noviembre

El Norte
EL NORTEValladolid

El Arroyo de la Encomienda Challenger World Padel Tour (12 al 18 de noviembre) ya conoce el camino que tendrán que describir las parejas que quieran pelear por el título. El sorteo de los cuadros de juego dibuja sobre el papel la hoja de ruta de los aspirantes a coronarse en la localidad vallisoletana.

Además de poder ver a algunas de las estrellas del circuito profesional, el torneo también contará con un aliciente extra para los seguidores locales del mejor pádel del mundo. La última cita Challenger de la temporada será un torneo especial para los jugadores vallisoletanos. Arroyo de la Encomienda verá cómo algunos de sus vecinos vuelven a casa para disputar esta prueba de World Padel Tour. Es el caso de Alfonso Sánchez, que comenzará su aventura el lunes a las 10:30, junto con su compañero Pelayo Villaverde. Debutarán en la fase pre previa ante Trujillo y Campos en Padel D10z. A la misma hora comenzará el partido de Adrián Corona, residente en Medina del Campo, que actúa junto a Gustavo García. Se medirán a Diego Gil y Teodoro Zapata.

Por otra parte, el vallisoletano Javier Martínez, que compite junto a Adrián Blanco, gallego que también ha residido en Valladolid, entra directamente en el cuadro final y jugará el miércoles a las 18:00 horas ante Marcelo Jardim y Javi Garrido, en uno de los encuentros de dieciseisavos, que también se disputan en el Club Padel D10z. Rafa Méndez, residente también en la capital castellana, jugará el Arroyo al lado de Álvaro Cepero. Actuarán el miércoles a las 19:30 ante Rico y Nieto. La pista central de la plaza de toros entrará en escena a partir del jueves, a las 9:00 horas, con la disputa de los octavos de final masculinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos