Antonio Tabanera participará en el Trofeo Ibérico

Antonio Tabanera participará en el Trofeo Ibérico

El atleta segoviano está en la selección de Castilla y León que compite este sábado en la pista cubierta de Gallur, en Madrid

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

El atleta segoviano Antonio Tabanera Manzanares ha sido convocado por la selección de Castilla y León de atletismo para representar a la región en el primer Trofeo Ibérico, un atractivo encuentro de carácter internacional en el que toman parte comunidades autónomas de España (Madrid, Extremadura, Aragón, Castilla y León) y Portugal, y que tendrá lugar este sábado en Madrid en la pista de Gallur.

Antonio Tabanera es el único representante que Segovia tendrá en esta competición y participará en la prueba de los 60 metros vallas categoría sub-20 de pista cubierta. En este primer Trofeo Ibérico participan los mejores atletas de la categoría juvenil y júnior.

El atleta segoviano, que esta temporada defiende los colores del FC Barcelona, entrena este año en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a las órdenes de Jesús Álvarez, exseleccionador español de vallas. Antonio Tabanera es un atleta becado por el Instituto Municipal de Deportes.

Este encuentro bajo techo tiene su continuidad al aire libre, en Soria, donde el 27 de mayo serán las selecciones infantil, cadete y juvenil las que competirán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos