Alicante se proclama campeón absoluto del Circuito Ciudad de Valladolid Padel & Wine con más de 2.500 jugadores

Óscar Puente con los jugadores./El Norte
Óscar Puente con los jugadores. / El Norte

Miki Tomillo y Alejandro Hernández tuvieron que conformarse con el título de subcampeones y los representantes de Logroño fueron los campeones de consolación

El Norte
EL NORTEValladolid

Este sábado 9 de junio tuvo lugar la Master Final del Circuito Internacional Ciudad de Valladolid Padel & Wine 2018 en la que se dieron cita los ganadores de las pruebas realizadas a lo largo de toda la geografía española y atravesando fronteras, llegando hasta las ciudades de Burdeos y Lisboa. El club Pádel Arena fue el encargado de acoger la final de este torneo que cierra su quinta edición y en el que, tras una disputa final entre los representantes de Alicante y Valladolid, se hicieron con el título de campeones del circuito los jugadores Borja Aranda y Javier Serer ganando en una ajustada final a la dupla Vallisoletana Miki Tomillo y Alejandro Hernández. Por su parte, los representantes de Logroño, Roberto Martínez y Luis Vergara, se hicieron con el trofeo de campeones de consolación al ganar a los representantes de León, Jorge Prieto y Antonio Cañadas, en una final también muy disputada.

Gandores. / El Norte

El broche final tuvo lugar en el Hotel Olid, recientemente reformado en el presente año, y que ha sido el encargado de acoger a todos los ganadores del circuito. Uno de sus excelentes salones fue el enclave elegido para la celebración de la clausura y entrega de premios del torneo Padel & Wine. Al evento acudió el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. El resto de patrocinadores también acudieron al evento, como Laura Martínez de Expocerámica Keraben, Jorge de la Iglesia en representación del Hotel Olid y Charo López, directora de marketing de El Norte de Castilla, medio oficial de difusión. Tampoco quisieron perderse el evento las ocho bodegas vallisoletanas pertenecientes a la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid que en este quinto año han apoyado este circuito con sus mejores vinos y que han sido Elias Mora, Protos, Emina, Alfredo Santamaría, Yllera, De Alberto Gutierrez, Bodegas Mocen y Copaboca. Tras la entrega de premios todos los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico cóctel de manos del Hotel Olid y que fue un fin de fiesta por todo lo alto.

Galardonados.
Galardonados. / El Norte

V Edición

Esta cita deportiva que arrancó el pasado 2 de diciembre en la ciudad de Zaragoza ha recorrido un total 23 ciudades a las que se ha trasladado la oferta turística y académica de la ciudad y los mejores vinos de la tierra vallisoletana. Barcelona, Pontevedra, Castellón, Santander, Valencia, Alicante, Murcia, Logroño, Zaragoza, Gijón, Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Segovia, Ávila, Salamanca, Palencia, León y nuestra ciudad, Valladolid; además de Lisboa y Burdeos, han acogido en los mejores clubes de pádel cada prueba de este evento que se ha convertido en referente nacional e internacional y en el que se han podido degustar un total de más de 1300 vinos de la Ribera de Duero y se han entregado más de 4000 wellcome bag con folletos promocionales de la ciudad vallisoletana así como de su oferta educativa bajo la Univerdad de Valladolid.

El Norte

Esta circuito organizado por el portal web solohaypadel.com ha conseguido superar el objetivo marcado para esta quinta edición con un total de más de 2.500 participantes. Tras la brillante experiencia de ediciones anteriores y gracias a la implicación de todas las ciudades que forman el circuito y el apoyo de los diferentes partners, el circuito ha conseguido año tras año ampliar el número de pruebas y participantes, comenzando en el primera edición en seis ciudades y con 450 jugadores. El nivel de excelencia y calidad no ha bajado en ninguna de sus ediciones contando con un total de más de 6000 participantes a lo largo de sus ya cinco años de experiencia, que les ha hecho situarse como pioneros en un evento deportivo y cultural sin precedentes.

Todos los participantes vienen de ganar su plaza para disfrutar de un fin de semana único visitando Valladolid donde realizaran rutas guiadas turísticas, rutas gastronómicas haciendo de esta una experiencia única.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos