Borrar
Imagen de uno de los partidos del IISoccer Street en la Plaza de la Concordia.
Nuevo éxito del torneo Soccer Street en Salamanca
TORNEO

Nuevo éxito del torneo Soccer Street en Salamanca

Todo el importe logrado durante el torneo será donado a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

Juanjo González

Domingo, 14 de mayo 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de la Concordia acogió ayer el II Torneo Soccer Street organizado por El Corte Inglés y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

En el torneo participaron niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil; en el caso de las dos categorías más pequeñas, prebenjamín y benjamín, los partidos fueron de dos para dos en un campo de 10 x 8 metros, con una duración de 5 minutos a reloj corrido, mientras que para los de mayor edad, alevín e infantil, los encuentros fueron en el formato de tres contra tres en una pista de 20 x 10 metros durante 10 minutos, también a reloj corrido.

Presencia de Luis Amado

Una vez finalizado el torneo, los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo, así como material deportivo para todos los integrantes del equipo. En el acto destacó la presencia del exportero Luis Amado, considerado como el mejor meta del mundo del fútbol sala. En la categoría infantil se impuso el equipo de Tuercebotas, seguido de la Escuela CSLewis y Qué te pasa; en alevines, victoria final para Sanalón FS, segundo los representantes de Aldeatejada y terceros Santaigo Uno; en benjamín, el campeón fue EscuelaCSLewis, segundo Futboleros y tercero Aldeatejada; en prebenjamín, gano Salesianos, seguido de Leyendas y Chupetines.

En el acto destacó la presencia del exportero Luis Amado, considerado como el mejor meta del mundo del fútbol sala. Además, también se regalaron y sorteado material entre los asistentes al evento. Todo el importe conseguido con las inscripciones será donado íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios