Borrar
César Baeza y Rubén Arranz.
Empate y victoria en el nacional de clubes
pelota

Empate y victoria en el nacional de clubes

El Vallelado logra la igualada frente al Oberena Promesas y el Pradillos se impone al filial del Real Grupo Cultural Covadonga

cruz catalina

Lunes, 20 de febrero 2017, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el empate del Club de Pelota Vallelado y la victoria del Club de Pelota Pradillos se saldó este pasado fin de semana la jornada de competición de los clubes pelotazales valleladenses en el Campeonato de España de Clubes en frontón de 36 metros en sus respectivas categorías.

Empate en casa en Primera Categoría del Club de Pelota Vallelado ante el equipo filial del todopoderoso Club Pelota Oberena de Pamplona. En la paleta cuero la dupla segoviana formada por Nacho González, en la delantera, y Dani Arranz Cholo, en la zaga, no lograron sumar el primero de los puntos en juego al caer derrotados ante la pareja navarra formada por Pérez y Berrogui por 6-15, en el primer set, y 12-15, en el segundo set.

Y si la cosa estuvo complicada en el partido de paleta cuero para sumar el punto, mejor estuvo en el de pala corta para sumar el segundo y apuntalar el empate, que dejaba cuando menos a los dos clubes en el mismo sitio que estaban en la tabla, donde la pareja valleladense formada por Rubén Arranz Cillo, en la línea delantera, y el veterano César Baeza, en la línea zaguera con su demoledor saque, apenas dieron opción a sus rivales pamploneses, Eguaras y Gustaminza, a los que vencieron por unos aplastantes 15-4, en el primer set y 15-8, en el segundo.

Con este resultado el Club de Pelota Vallelado Vallelado se mantiene en segunda posición en la tabla del Grupo A igualado a puntos con el Oberena Promesas que ocupa el liderato. Esta semana el club que preside y dirige Carlos Baeza viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse al Club de Pelota La Coruña.

Por lo que se refiere a Segunda Categoría, donde milita el Club de Pelota Pradillos, esta era su última jornada de la fase de liguilla, tras dos semanas consecutivas de derrotas volvía a reencontrarse con la victoria en su cancha ante el equipo filial del Real Grupo Cultural Covadonga de la ciudad asturiana de Gijón. En paleta cuero los segovianos Del Ser y Álvarez se imponían sobradamente por 15-5 y 15-4 ante Rubio y Casado.

Por su parte la dupla valleladense formada por Lagunar y Ortega, hacían también lo propio imponiéndose a Rubio y Marín por 15-8, en el primer set, y 15-4, en el segundo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios