Borrar
pelota

Nueva victoria del Club de Pelota de Vallelado

Se mantiene en la segunda posición tras imponerse el Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón

cruz catalina

Martes, 7 de febrero 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de cal, la derrota del Pradillos, y otra de arena, la victoria del Vallelado, es el resumen en síntesis de lo que deparó la que ha sido la cuarta jornada para uno y quinta otro de los clubes valleladenses en el nacional de clubes.

Victoria en casa, la segunda de forma consecutiva en la Primera Categoría, del Club de Pelota Vallelado, ante el primer equipo del Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón (Asturias).

En la paleta cuero, la dupla segoviana formada por Nacho González, en la delantera, y Dani Arranz Cholo, en la zaga, sumaban el primero de los puntos en juego al imponerse ante la pareja asturiana formada por Durán y Fuente por 15-11 en el primer set, y un aplastante 15-5 en el segundo.

Y si la cosa no estuvo demasiado complicada en el partido de paleta cuero para sumar el punto, menos lo estuvo en el de pala corta para sumar el segundo y apuntalar lasí a segunda victoria en lo que va de campeonato, donde la pareja valleladense formada por Rubén Arranz Cillo, en la línea delantera, y el veterano César Baeza, en la línea zaguera con su demoledor saque, apenas dieron opción a sus rivales gijoneses, laso y Couso, a los que vencieron por 15-8 en el primer set, y 15-6 en el segundo.

Con este resultado, el Club de Pelota Vallelado Vallelado se mantiene en la segunda posición en la tabla del Grupo A igualado a puntos con el Oberena Promesas que ocupa el liderato. Esta semana será de descanso, volviendo a la competición el próximo día 19 recibiendo en casa precisamente al líder.

Por lo que se refiere a la Segunda Categoría, donde milita el Club de Pelota Pradillos, volvió de tierras riojanas con una derrota al perder ambos partidos ante el equipo filial del Club de Pelota San Cosme. En paleta cuero, los segovianos Del Ser y Álvarez caían por 15-7 y 15-10 ante los hermanos Gil.

Por su parte la dupla valleladense formada por Lagunar y Ortega, que a punto estuvo de forzar la disputa del set de desempate ante Ojanguren y Vides, caía igualmente derrotada por 15-3 en el primer set, y 15-14 en el segundo.

Esta semana, quinta jornada, el Pradillos recibe en su cancha al Kurene de la localidad vizcaína de Sopelana, que actualmente es el líder de esta categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios