Borrar
Carlos Velasco Perez, a la derecha de la imagen, junto a los otros finalistas del Campeonato de Castilla y León de altanería con perro de muestra.
Carlos Velasco, campeón regional de altanería
cetrería

Carlos Velasco, campeón regional de altanería

El cetrero iscariense se alzó con el título en la modalidad con perro de muestra

cruz catalina

Jueves, 26 de enero 2017, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario hostelero y gran aficionado a la cetrería, Carlos Velasco Pérez, se proclamaba el pasado domingo en el coto de la Aldehuela de la localidad salamantina de Zorita de la Frontera, campeón de Castilla y León de altanería con perro de muestra.

Prueba autonómica en la que se pudieron ver un sin número de espectaculares picados sobre perdiz salvaje en cuya final Velasco sumo un total de 64 puntos, merced a la gran actuación de sus ejemplares de halcón peregrino macho de nombre 'Kardo' y perra pointer hembra de nombre 'Jara'.

Por detrás del cetrero iscariense finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente, el burgalés Iñigo Sagardia, que obtuvo 50 puntos, con un halcón híbrido de gerifalte y peregrino macho, y una perra de raza pointer, y el soriano José Luis Baila, que consiguió 36 puntos, con una hembra de halcón peregrino y una perra de raza setter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios