Borrar
Premios Valladolid Ciudad Deportiva
Valladolid honra a sus mejores deportistas
polideportivo

Valladolid honra a sus mejores deportistas

El Salón de Recepciones se queda pequeño en la entrega de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva

V. Borda

Lunes, 16 de enero 2017, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid ha honrado a sus mejores deportistas en 2016 con la entrega de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva. El mundo del rugby, y en concreto El Salvador, con cuatro galadornes y el balonmano, con dos, fueron los deportes más laureados. Amaia González de Garibay, jugadora internacional absoluta en las filas del Aula, fue distinguida como la mejor deportista del año pasado.

El acto, presentado por el periodista José Miguel Ortega, sirvió para distinguir a clubes como El Salvador, el Valladolid Club de Esgrima, el Club Atletismo Valladolid, el CPLV, el Recoletas Atlético Valladolid, el Hand Vall o la Federación Polideportiva de Discapacitados. Ya a título personal a Juan Carlos Pérez como mejor entrenador, José Luis Martín Moratinos como mejor directivo, Miguel Vicente Mariño como mejor juez-árbitro o la alpinista Nuria García Pachón. El jugador de rugby Manu Serrano, de El Salvador, fue reconocido con el premio José Luis Morencia. La final de la última Copa del Rey de rugby recibió el premio a mejor evento deportivo en 2016.

Los galardones fueron entregados por Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Luis Antonio Gómez, sudelegado del Gobierno; Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación Provincial, y el concejal Alberto Bustos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios