Borrar
Un grupo de corredores pasa por el Puente Romano de Salamanca con las catedrales al fondo.
La Media Maratón Ciudad de Salamanca abre inscripciones este sábado
ATLETISMO

La Media Maratón Ciudad de Salamanca abre inscripciones este sábado

La prueba salmantina, que se disputa el 5 de marzo, tendrá un límite de inscripción de 2.400 atletas para su sexta edición

Juanjo González

Martes, 3 de enero 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón Ciudad de Salamanca ya calienta motores. Este próximo sábado 7 de enero de 2017 a las 10 de la mañana se abrirá el plazo de inscripciones para participar en la VI edición de la prueba salmantina que se celebrará el próximo 5 de marzo. La cuota de inscripción para esta edición será de 13¤ y el número de inscripciones disponibles a partir de esa fecha será de 2.400.

La cuota de inscripción tiene un pequeña subida y aún así seguirá siendo la más económica dentro de las medias maratones similares de nuestro entorno tanto provincial como autonómico.

Por otra parte teniendo en cuenta el numero de participantes reales en la pasada edición, el Comité Organizador entiende que no es necesario aumentar el numero de inscripciones y mantenerlo en 2.400. "Lo que pretendemos es que los corredores que se inscriban vayan a correr ese día y si tienen algún problema por lesión o similar que posibiliten el cambio de dorsal para otros corredores. La organización da suficientes facilidades para que se pueda cambiar el dorsal", señalan los organizadores.

Las inscripciones se podrán hacer en la web http://www.mediamaratonsalamanca.es/ donde estará el enlace correspondiente y presencialmente en en la inmobiliaria quieroviviraqui.com en la Avenida Campoamor, 3 bajo. Teléfono 923 18 42 17 en el horario de 11:00 a 14:00 horas

Además, el sábado 21 de enero tendrá lugar la primera de las seis sesiones de entrenamiento dirigidas y presenciales. "Con ello queremos promover que los participantes en esta carrera vayan lo suficientemente preparados para correr esta distancia.En próximas fechas comunicaremos las novedades con respecto a este tema así como la hora y lugar donde se celebrarán estos entrenamientos", apuntan desde el comité organzador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios