Borrar
Islam, María y Marta, del equipo de Superdivisión femenina.
Positivo fin de semana para el Vasa Arroyo CDO
Te

Positivo fin de semana para el Vasa Arroyo CDO

Ganaron todos los equipos, salvo el de superdivisión femenina

el norte

Domingo, 13 de noviembre 2016, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Positivo el balance del fin de semana para los equipos del Vasa Arroyo-CDO, con trse victorias en los cuatro partidos disputados. En Superdivisión femenina estaba cantada la superioridad del Calella y a pesar de ello, Marta, Islam y María dieron la cara, a pesar de la derrota por 0-4.

En Primera División masculina, ante un posible rival para la permanencia como es el Madrid CTM, Karol y Dani consiguen los puntos (4-2) para mantener intactas las aspiraciones de permanencia, demostrando una clara superioridad en sus enfrentamientos. Jorge en esta ocasión no puede anotar, si bien el juego del tridente es de gran nivel y espectacularidad. Dos victoria y dos derrotas hasta el momento en este inicio de liga que a buen seguro darán tranquilidad en los próximos encuentros.

Superioridad manifiesta en la Segunda División ante el Cabrerizos (6-0) que venía imbatido, donde Álvaro, Loukas y Raúl Gómez demostraron un gran juego manteniendo la imbatibilidad en los tres encuentros disputados, ocupando plaza de honor en el la clasificación.

Y victoria de nuevo en la liga de Castilla y León por parte de Óscar, Fran y Raúl Muñoz, en un disputado encuentro a domicilio ante el Atlético Burgos (2-4), equipo veterano que puso en grandes dificultades a los chavales del Vasa Arroyo-CDO, que supieron superar las dificultades de los enfrentamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios