Borrar
Un jinete, en una de las pistas de Finca El Pinar.
La hípica regional tiene una cita en Finca El Pinar
hípica

La hípica regional tiene una cita en Finca El Pinar

Las instalaciones acogen este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos

f. a. d.

Miércoles, 19 de octubre 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finca el Pinar vuelve a ser el foco de atención del deporte hípico organizando, este fin de semana y durante tres días consecutivos, el Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos que reunirá a los mejores jinetes y amazonas del panorama regional con una importante cuantía en premios.

Domingo Tinaquero, gerente de las instalaciones, ha querido dotar a este Campeonato de una cuantía especial en premios para dar, a los jinetes de la Comunidad, la motivación y el empaque que, según él se merecen. En los tres concursos hípicos que ha organizado en las modernas instalaciones de Finca el Pinar, siempre ha habido una importante participación de deportistas hípicos de la zona, por lo que quiere aprovechar la oportunidad que le brinda la Federación Hípica de Castilla y León y dar a este campeonato y sus participantes del reconocimiento que se merece.

Como ya es tradición en las competiciones que se organizan en Finca Hípica El Pinar, el comité organizador obsequiará la primera noche a los participantes y familiares con una 'cena-cocktail' y posterior fiesta que sirve de arranque y de inicio de convivencia para tres días de intenso deporte y sana competitividad.

Durante estos días, Finca el Pinar organiza un sin fin de actividades complementarias combinando perfectamente la hípica, el ocio y la gastronomía. La entrada es libre para todo aquel que quiere acercarse a disfrutar de unos días de variado recreo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios