El fin de semana comiemza la temporada de patinaje de estilo libre nacional en Cáceres

Un integrante del Rolling Lemons mientras entrena. /
Un integrante del Rolling Lemons mientras entrena.

El Club Deportivo Rolling Lemons de Valladolid comienza una nueva temporada en la élite del patinaje freestyle nacional.

EL NORTEvalladolid

Este año el freestyle se convierte en Liga Nacional, otros años se celebraba el llamado Trofeo al Mejor Club donde se englobaba a todas las categorías. La temporada actual da paso a la Liga Nacional tanto masculina como femenina (en categorías absoluta y sub 16). Se sigue manteniendo, también, el ranking individual de Copa de España.

La trayectoria de Rolling Lemons sitúa a los equipos del club en la primera división de todas las categorías, donde el equipo femenino buscará estar entre los mejores y el masculino luchará por mantener la categoría.

El club vallisoletano, como en otras ocasiones, cuenta en su mayoría con patinadores de la cantera para afrontar los diferentes retos que se le plantean este año. Los patinadores más experimentados conviven con las nuevas promesas.

La Copa de España Liga de Clubes se disputará en 3 etapas que se dividen a su vez en 6 jornadas, que se celebran en Cáceres, Vigo y Ciudad Real. El Campeonato de España se llevará a cabo en Las Rozas, Madrid en el mes de julio.

En todas las etapas estarán presentes todas las modalidades de freestyle: Slalom Classic, Battle, Salto, Speed Slalom, Derrapes y Jam.

 

Fotos

Vídeos