Convenio para mejorar el rendimiento de los jugadores

Firma del convenio./
Firma del convenio.

Los centros deportivos GO Fit colaborarán con El Salvador, el VRAC y el Aula

EL NORTEvalladolid

Los centros deportivos GO Fit han firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Balonmano Aula, y los de rugby, El Salvador y el VRAC, por el que los equipos puedan utilizar las instalaciones en Valladolid de la firma, que además colaborará en los futuros eventos de los clubes.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañado por el presidente del Grupo Ingesport -al que pertenecen los centros deportivos GO Fit-, Gabriel Sáez, firmaron el convenio con los representantes de las tres entidades deportivas: Cayetano Cifuentes, presidente del Club Deportivo Balonmano Aula; Fernando Suárez, gerente del Club de Rugby El Salvador, y José Antonio Garrote, presidente del VRAC. Por parte del Ayuntamiento de Valladolid, también asistieron el concejal de deportes, Alberto Bustos, y el gerente de la Fundación de Deportes, Borja Lara.

Gabriel Sáez hizo hincapié en que «el acuerdo entre las tres entidades pone de manifiesto el compromiso de Go Fit de fortalecer su presencia en Valladolid, no solo apoyando y promocionando el deporte y los hábitos de vida saludables en los ciudadanos, sino también apoyando el tejido deportivo de la ciudad». Y la directora del centro deportivo GO Fit Valladolid añadió que con el convenio pretenden colaborar con la política deportiva de la ciudad«apoyando a tres equipos que se encuentran dentro de la fundación Valladolid Deportes». «El objetivo fundamental de GO Fit -añadió- es ayudar a la sociedad a disfrutar de un modelo de vida activa y saludable, mejorando su estado físico y mental para vivir más y mejor».