Borrar
Carolina Marín, durante el partido ante Saina Newhal.
Carolina Marín cae ante la subcampeona del mundo
bádminton

Carolina Marín cae ante la subcampeona del mundo

La española cayó ante Saina Newhal del mundo en la segunda jornada de la Copa de Maestros de Dubái

efe

Jueves, 10 de diciembre 2015, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La india Saina Newhal derrotó a Carolina Marín en tres sets (23-21, 9-21 y 21-12), en la segunda jornada de la fase de grupos de las Finales Superseries, la Copa de Maestros de Dubái, y la española se jugará el pase a semifinales el viernes ante la japonesa Nozomi Okuhara.

La india, a quien Carolina venció en la final del All England y en el mundial de Yakarta, pero con la que ya tenía un balance desfavorable con tres derrotas en cinco enfrentamientos, frenó la reacción de la española en el segundo set, cuando ganó con autoridad y equilibró un partido hasta entonces equilibrado pero con ventaja para su adversaria, que se apuntó la primera manga.

En el set definitivo, Newhal aprovechó su buen inicio. Obtuvo una ventaja notable que la española no pudo igualar. Al final, la jugadora india consiguió el parcial y el triunfo en el partido.

Carolina Marín apurará sus opciones de clasificación para las semifinales de la competición en el último encuentro de la fase de grupos, el viernes, ante la japonesa Nozomi Okuhara, a la que ha vencido en dos de los tres enfrentamientos que han protagonizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios