Tropiezos de los tres primeros de la Liga Provincial de Fuentepelayo

Plantilla del equipo Rectificados Segovia. /
Plantilla del equipo Rectificados Segovia.

Los perseguidores aprovechan los resultados de esta jornada para apretar la pelea por la cabeza de la clasificación

EL NORTEsegovia

Los modestos al poder. Ese sería el título que mejor reflejaría lo acontecido en la última jornada de la Liga Provincial de fútbol sala de Fuentepelayo. Los tres primeros equipos clasificados no lograron llevarse los puntos en litigio. Esta circunstancia fue aprovechada por sus perseguidores para acercarse peligrosamente en la tabla y dejar la diferencia entre los siete primeros equipos en tan solo una victoria de margen.

Mozoncillo 2-Chilín 2

Los de Chilín no pudieron sobreponerse a un Fermaq Mozoncillo que dispuso muy bien a sus jugadores sobre la cancha. Una tela de araña que impidió al líder desarrollar su habitual juego. El reparto de puntos (2-2) hizo justicia.

Taberna Sixto 1-Aldea Real 0

Mientras, los de Taberna de Sixto se las prometían muy felices al lograr perforar la portería rival en los primeros minutos del partido. Fue todo un espejismo, y la esperada goleada se quedó en una victoria por la mínima con sobresaltos incluidos en los compases finales. En cualquier caso, la victoria le sirve de bálsamo a los de Sixto para optar al título.

Escalona 2-Transportes Gómez 2

Este partido dilucidaba el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. La importancia del encuentro fue un lastre para los contendientes, ya que no pudieron ofrecer el espectáculo que se esperaba. El empate y la derrota de Aldea Real hace que este se sitúe como colista.

Rectificados Segovia 3-Bar Diana 1

Los jugadores de Navalmanzano se llevaron una merecida derrota frente a un Rectificados Segovia que jugó sus bazas adecuadamente.

Aga Asesoría 2-Bar Ladis 2

Siguen en su línea ascendente los jóvenes jugadores asesores. En esta ocasión frenaron las aspiraciones de un Bar Ladis que aspiraba a ser líder.