Borrar
Plantilla del Bar Ladis de Aguilafuente.
El Taberna de Sixto, primer líder de la Liga Provincial de Fuentepelayo
fútbol sala

El Taberna de Sixto, primer líder de la Liga Provincial de Fuentepelayo

Más de un centenar de jugadores, repartidos en doce equipos, participan en esta competición

el norte

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Provincial de Fútbol Sala del Taller Cultural de Fuentepelayo dio el pistoletazo de salida a su trigésimo primera edición con la disputa de la primera jornada. Más de un centenar de jugadores, repartidos en una docena de equipos, participan este año en una competición que se disputa al margen de las federadas y que cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Cega y del Ayuntamiento de Fuentepelayo.

Tras la celebración de los primeros partidos, el equipo Taberna Sixto, que pertenece al propio municipio de Fuentepelayo, se ha situado líder después de vencer (6-1) al AGA Asesoría, que pese a la abultada derrota ofreció resistencia. Mientras, en el duelo entre el Transportes Gómez y el Chilín Electricidad, este último hizo valer su mayor profundidad de banquillo y se impuso con claridad (5-1).

Similar perfil tuvo el partido del vigente campeón. El Bar Diana de Navalmanzano no encontró su habitual nivel de juego hasta la segunda parte, aunque ahí sí sometió al Escalona del Prado. A este se le agotaron las fuerzas y no pudo oponer demasiada resistencia antes de caer por dos goles a siete.

Esta primera jornada, que se completó con la victoria del Fermaq Mozoncillo ante el Aldea Real (3-2), supuso, además, el debut en esta competición del Rectificados Segovia, equipo que pertenece a la capital. Se estrenó con una derrota frente al Bar Ladis Aguilafuente (7-3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios