Borrar
Roberto Pérez, de Adarsa; Luis Arranz, de El Corte Inglés, Miguel A. Pindado, de El Norte; Santiago Rivas, de La Galera, y Ramón Gómez, de El Norte.EL NORTE
El I Torneo Adarsa Valladolid Pádel reunirá a un centenar de parejas
pádel

El I Torneo Adarsa Valladolid Pádel reunirá a un centenar de parejas

Las instalaciones de La Galera acogerán esta competición del 19 al 22 de junio

Miguel Ángel Pindado

Viernes, 13 de junio 2014, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo torneo se une al nutrido calendario de pádel de Valladolid. Adarsa, el concesionario de Mercedes Benz, ha organizado el I Torneo Adarsa Valladolid Pádel, que se engloba dentro del Mercedes Tenis&Pádel Tour 2014.

La principal característica de este torneo es que va destinado exclusivamente para jugadores amateurs. Podrán participar en dicha competición todos los clientes de Mercedes, así como socios del club La Galera y público en general invitado a través de Adarsa.

Roberto Pérez, gerente de Adarsa, resaltó el apoyo que desde la implantación de la empresa en Valladolid ha ofrecido al deporte local, tanto en fútbol, baloncesto de base y ahora con un torneo de pádel. También destacó que el torneo contará con la presencia de algunos de los más destacados profesionales del World Pádel Tour, como Mieres y Lima o con los que los participantes podrán tener algunos peloteos.

Por su parte, Luis Arranz, de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés, organizadora del Mercedes Tour 2014, explicó que este circuito amateur de pádel alcanza este año su decimoctava edición, lo que da una idea del prestigio y solera de una competición que cuenta con 29 pruebas de pádel y 3 de tenis en toda España, donde participan unos 4.500 jugadores y donde se reparten alrededor de 30.000 regalos cedidos por otro de los patrocinadores, Dunlop. Santiago Rivas, gerente de La Galera agradeció la confianza de Adarsa en las instalaciones del club.

En el I Torneo Adarsa Valladolid Pádel se establecerán dos categorías (primera y segunda) tanto en masculino como en femenino. Los organizadores esperan contar con un máximo de cien parejas. El precio de inscripción es de 10 euros y todos los participantes recibirán un pack de regalo con pelotas, polo, gorra y otros obsequios. Habrá trofeos y regalos para los campeones y finalistas y además, los clientes de Mercedes Benz mejor clasificados en el torneo obtendrá la invitación para participar en la final nacional en septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios