Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Una de las favelas de Río
Cinco claves para moverse por Río

Cinco claves para moverse por Río

A ojos de los europeos la sede de los Juegos Olímpicos es una capital insegura, sucia y peligrosa. Y puede ser que lo sea. O no. En cualquier caso, aquí tienes unos consejos para disfrutar de una metrópoli con muchas zonas oscuras y muchas luminosas

el norte

Jueves, 4 de agosto 2016, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A unas horas del inicio de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, son muchos los viajeros que cruzarán el charco para apoyar a nuestros deportistas olímpicos en su lucha por las medallas. Por eso, queremos facilitar a los turistas algunas claves para moverse por la Ciudad Carioca durante los Juegos. Aquí te mencionamos algunos consejos sobre los precios del alojamiento, la comida y los lugares de interés que no debes dejar de visitar.

La moneda de Brasil es el Real Brasileño y es lo primero que necesitarás para empezar a disfrutar de tu viaje a Río de Janeiro. Puedes realizar el cambio de moneda a tu llegada en el aeropuerto internacional Rio Galeão, donde encontrarás varias oficinas de Global Exchange abiertas las 24 horas en la terminal de llegadas. También encontrarás una oficina en pleno cónclave turístico, en el Cristo Redentor.

Si eres de los previsores, puedes viajar también con la moneda ya cambiada desde España e incluso reservarla antes en las oficinas que Global Exchange tiene en todas las terminales del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Si prefieres no llevar efectivo, en sus oficinas de España podrás adquirir también su tarjeta prepago multidivisa GlobalCard, que permite tener saldo hasta en cinco divisas diferentes, además de realizar compras y retirar efectivo en cualquier otra moneda del mundo.

Cambies en origen o en destino, de lo que no tienes que preocuparte es de qué cantidad cambiar, ya que tanto sus oficinas de Rio de Janeiro como en España, Global Exchange te ofrece la posibilidad de cambiar la moneda sobrante al mismo tipo de cambio a través de su garantía de recompra.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios