Víctor Martín, 'Viti', primer fichaje de la Segoviana

Viti, durante un partido disputado con el Atlético Tordesillas./Prensa G. Segoviana
Viti, durante un partido disputado con el Atlético Tordesillas. / Prensa G. Segoviana

El club llega a un acuerdo con el defensa que procede del Atlético Tordesillas y renueva a Asier Arranz y Dani Abad

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

La afición gimnástica estaba deseando ver ya movimientos en la plantilla, sobre todo porque los demás equipos de la categoría ya anuncian a bombo y platillo a través de las redes sociales sus nuevas incorporaciones. También hay que tener en cuenta que la temporada ha terminado más tarde; de ahí esa paciencia y mensaje de calma del club gimnástico. Entre los que pueden venir, el club, está Guille Duque; el club ha reconocido contactos para que el joven jugador segoviano regrese a la disciplina del club. «Fue un disgusto su salida y sería una alegría su vuelta. Su polivalencia es un plus», reconoció Ramsés.

El que ha llegado es el primer fichaje. La dirección deportiva de la Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo con Víctor Martín Álvarez 'Viti' para su incorporación a la Gimnástica de cara a la próxima temporada. Viti es un defensa que el director deportivo Ramsés Gil ha definido como «excelente», procede del Atlético Tordesillas y acumula más de 150 partidos en la categoría. «Es muy inteligente en el campo, y con unas condiciones técnicas perfectas para jugar en La Albuera», ha asegurado el director deportivo.

Con el fichaje de 'Viti', la Gimnástica incorpora a un central de garantías. Y la dirección deportiva sigue trabajando en la incorporación de más futbolistas para conformen una plantilla lo más competitiva posible de cara a la próxima campaña.

El fichaje de Viti llega el mismo día que las renovaciones de Asier Arranz y Dani Abad, que se unen a Manu, Javi Marcos, Ivi, Gómez, Dani Arribas, Dani Calleja, Conde, Christian, Adrián, Rubén y Elías en el proyecto de la Gimnástica para la próxima temporada. Son ya trece (12+1 por aquello de las supersticiones) los jugadores que han confirmado su continuidad. La dirección deportiva sigue trabajando en la incorporación de más futbolistas para conformen una plantilla lo más competitiva posible de cara a la próxima campaña.

Asier Arranz seguirá vinculado al conjunto gimnástico una temporada más. Será la quinta. La temporada pasada marcó cuatro goles y fue otro de los jugadores que se vio marcado por las lesiones. Conoce bien el club. Estuvo desde 2012 a 2014 y volvió en la 2017-2018 en Segunda B. Sus condiciones técnicas hacen de él un jugador polivalente y se ha demostrado la pasada temporada con Manu González.

También ha confirmado su continuidad Dani Abad. Desde su llegada al club como infantil procedente del CD La Granja, el jugador ha cumplimentado su formación como jugador en la Gimnástica Segoviana. En la Regional con el Unami CP anotó 21 goles, lo que en su momento motivó a la dirección deportiva a mantener su apuesta en el jugador que ya debutara con la Segoviana en Tercera División en la campaña 2016-17. Abad puede jugar como delantero centro aunque su demarcación preferida es de extremo. Seguramente tenga la oportunidad de disputar más minutos. De la plantilla del pasado ejercicio, aún quedan tres jugadores por saber si van a continuar y son el central Anel, Domingo y Quino.