Víctor Manuel Pascual regresa al CD La Granja

Pablo Alejandro, Víctor Manuel Pascual y Eugenio Gómez, con la bufanda del club granjeño./El Norte
Pablo Alejandro, Víctor Manuel Pascual y Eugenio Gómez, con la bufanda del club granjeño. / El Norte

Esta incorporación sirve para reforzar la parcela ofensiva del conjunto granjeño

El Norte
EL NORTESegovia

Víctor Manuel Pascual, más conocido como 'Choflas', regresa al CD La Granja procedente del Unami, afrontando en la temporada 2018-2019 su segunda etapa en el equipo del Real Sitio. El delantero afronta este fichaje como «una vuelta a casa» y en la que espera «intentar dar todo lo que no pude aportar el primer año».

Esta incorporación sirve para reforzar la parcela ofensiva del equipo de cara al regreso a la Tercera División, que el jugador asume como «un reto importante» y que todos los estamentos del CD La Granja preven como difícil pero también muy estimulante.

Choflas se une así a los fichajes ya anunciados y confirmados por el club, como son los de Alfonso Mateos, Alfonso Berrocal y Pablo Gutiérrez, todos procedentes del mismo equipo en el que militaba el nuevo delantero del CD La Granja, lo que sin duda ayudará a la integración en el seno del equipo. Club y cuerpo técnico siguen trabajando para cerrar la plantilla a pocos días del comienzo de la pretemporada en la que se trabajará para conseguir un perfecto acoplamiento de todas las piezas de una plantilla ilusionante.

 

Fotos

Vídeos