Tres más que siguen en el CD La Granja

De izquierda a derecha, Marcos, Juli, Pablo Alejandro (presidente) y Pau./El Norte
De izquierda a derecha, Marcos, Juli, Pablo Alejandro (presidente) y Pau. / El Norte

Pau Crespo, Juli y Marcos consolidan el grueso de la plantilla del club granjeño para su temporada en Tercera División

El Norte
EL NORTESegovia

Pau Crespo, Julián Martín 'Juli' y Marcos San Miguel continuarán una temporada más defendiendo los colores del CD La Granja, tras el acuerdo alcanzado entre los tres jugadores y el club.

Unas importantes renovaciones para el equipo del Real Sitio, que consolidan el grueso de la plantilla de cara al regreso a la Tercera División, y para los tres jugadores será el debut en la categoría.

Para el catalán Pau Crespo esta será su tercera temporada en La Granja, en la que además afrontará su debut en Tercera División. Él mismo explica que «será mi último año en Segovia y el CD La Granja», esperando acabar su etapa de estudios en la provincia con el mejor sabor de boca en el plano deportivo.

Por su parte Juli sumará su cuarta temporada en el club y se siente «muy feliz con los compañeros», pero recibe ese debut con tranquilidad «porque va a ser un año más, pero los rivales que tendremos enfrente serán más fuertes».

Y el jugador de Garcillán, Marcos, afronta su debut «con nervios, pero feliz de estar en una categoría superior», en la que será su cuarta temporada como jugador del C.D La Granja. Una renovación que recibe «contento de poder seguir un año más, de poder aportar en la defensa y sobre todo con afán de intentar ganarme los minutos».

 

Fotos

Vídeos