Dos más que siguen en el CD La Granja

Rivas (i), Pablo Alejandro y Otero, con las camisetas del club granjeño./El Norte
Rivas (i), Pablo Alejandro y Otero, con las camisetas del club granjeño. / El Norte

Cristian Rivas y Alberto Otero continuarán en el conjunto granjeño para el nuevo proyecto en Tercera División

El Norte
EL NORTESegovia

Siguen las renovaciones en el CD La Granja. En esta ocasión capítulo Cristian Rivas y Alberto Otero seguirán en el conjunto granjeño una temporada más, tras el acuerdo alcanzado por el club y ambos jugadores.

Para Rivas esta será su séptima temporada y supondrá su regreso a la Tercera División, reto que afronta «con mucha ilusión después de haber conseguido el objetivo del ascenso», pero en la que asegura que la pasada temporada «no todo fue tan fácil», calificando lo vivido como «una montaña rusa de sentimientos», añadió.

Alberto Otero, por su parte, afrontará segunda temporada en el CD La Granja, y ve esta vuelta a Tercera como «un paso más dificil», pero espera «que la gente siga enganchada con nosotros». Analiza su renovación como una muestra de que «hemos hecho bien las cosas todos», y afirma que «será un año bonito».

Dos renovaciones más que van conformando la plantilla del técnico segoviano, José Segovia, para ese ansiado y esperado regreso a la Tercera. Desde el club se sigue trabajando, en comunión con el cuerpo técnico, para cerrar una plantilla de garantías que encaré el difícil reto de conseguir la permanencia y sellar la estabilidad del equipo en la categoría. El CD La Granja volverá al trabajo el próximo lunes 23 en el campo de El Hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos