La selección regional ya prepara la Copa de las Regiones

La selección Uefa de Castilla y León./
La selección Uefa de Castilla y León.

Los 35 preseleccionados entrenaron en La Balastera con la vista puesta en el torneo, que arranca el 16 de junio en Baviera

El Norte
EL NORTEValladolid

La Selección de Castilla y León de UEFA se ha entrenado, en La Balastera, en su primera sesión para preparar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA en la que participará del 16 al 26 de junio en Baviera. Castilla y León concurre en una fase final por tercera vez en su historia, lo hará ante las selecciones de República Checa, Polonia y Rusia.

El seleccionador, Mario Sánchez, que ha llamado a 35 futbolistas, ha agradecido la predisposición de los jugadores: «Esta fase final de UEFA es un premio a la buena temporada individual de muchos de estos futbolistas. Deseamos toda la suerte del mundo a aquellos jugadores que, por estar disputando 'play off', no pueden estar hoy aquí con nosotros, ojalá tengan buenas noticias para el fútbol de Castilla y León logrando algún ascenso. Vamos a trabajar con los futbolistas que tenemos disponibles y seguro que serán importantes para la Selección. Tendremos un próximo entrenamiento el martes 28 y dos mini concentraciones, viernes y sábado, antes de viajar a Baviera el 16 de junio. Estamos en un escenario estupendo, lo que hay que agradecer al Ayuntamiento de Palencia, el poder utilizar La Balastera. En cuanto a los rivales que nos vamos a encontrar allí, sabemos que son equipos fuertes, desarrollando fútbol del este, pero llevaremos con orgullo la representación de España y de Castilla y León en una fase final europea».

Temas

Fútbol