Borrar
Callejón, en rueda de prensa.
Callejón, impresionado con el trabajo táctico de la selección
fase de clasificación

Callejón, impresionado con el trabajo táctico de la selección

El granadino reconoce que con Lopetegui ven «muchos vídeos de cómo juegan los rivales» y destaca que «hay muchas ganas de Wembley»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Domingo, 13 de noviembre 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Están siendo unos días intensos para José Callejón. El delantero del Nápoles jugó los últimos minutos del triunfo ante Macedonia y cumplió un sueño de jugar con la selección en su tierra. El jugador del Nápoles, que debutó con Vicente Del Bosque en 2014 pero ha vuelto a ser citado por Julen Lopetegui, destacó del actual seleccionador español «lo bien que prepara los partidos», ya que ven «muchos vídeos de cómo juegan los rivales y prepara muy bien las acciones a balón parado tanto ofensivas como defensivas y todo el trabajo táctico». Entró en detalles de lo que le pide el vasco cuando está en el campo. «Para los extremos puros como yo es importante que el míster confíe en nosotros. Vitolo y Lucas (Vázquez) están a buen nivel y yo también estoy viniendo, esperamos poder seguir viniendo todos», deseó.

Callejón se mostró contento por cómo le están yendo las cosas. «He arrancado muy bien la temporada, espero mantener el nivel y seguir así para continuar viniendo a la selección». El exmadridista desveló que «hay muchas ganas de Wembley» en el seno de la selección española, que viaja este domingo por la tarde a Londres para medirse el martes a Inglaterra. «Hay muchas ganas de jugar ese partido por prestigio, por estadio y por rival, de intentar hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen», explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios