Borrar
Piqué en un entrenamiento
Piqué: «Agradezco la llamada de Del Bosque por mi situación en el Barcelona»
fútbol

Piqué: «Agradezco la llamada de Del Bosque por mi situación en el Barcelona»

El central del Barcelona repasa su presente y su futuro en una entrevista y afirma que su relación con Luis Enrique es de «entrenador-jugador»

nacho castañón

Viernes, 14 de noviembre 2014, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué, central de la selección española, ha hablado en una entrevista para MovistarTV sobre su futuro con La Roja, su situación en el Barcelona y de las relaciones con Luis Enrique y con varios jugadores del Real Madrid. El futbolista, que no pasa por un bueno momento, comentó que «agradezco la llamada de Del Bosque por mi situación en el Barça».

El central ha recordado que se encuentra «muy bien» personalmente y que «venir a la selección siempre es un placer y un orgullo». Sobre el partido ante Bielorrusia, el central afirmó que esperan «sacar los tres puntos» y que «luchará para ganarse la confianza del míster». Sobre el estado de forma de la selección, Piqué afirmó que «no nos podemos comparar a lo que fuimos» porque es un equipo con «jugadores nuevos».

El central catalán no afronta un buen momento con el Barcelona pero afirma que no se plantea «salir por no jugar un par de partidos» ya que el «Barça es mi vida». Sobre su relación con Luis Enrique, el defensa comentó que se trata de una «relación jugador-entrenador como otra cualquiera» en la que el míster «decide» y los jugadores intentan «hacer lo que pide».

También tuvo unas palabras para aclarar su relación con los jugadores del Real Madrid. Piqué confirmó que es «buena, al igual que con todos los otros» y que «no volverá a pasar» lo ocurrido ya que «todos somos buenas personas y las buenas personas se entiende», y destacó que tanto él como Casillas, ambos criticados por sus respectivas aficiones, representan «a dos grandes instituciones» en los que los «aficionados siempre quieren que ganemos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios