La Segoviana vence en Leganés y Conde marca en su debut (1-2)

Conde pelea un balón en el partido disputado en Leganés. /Juan Martín - Gimnástica Segoviana
Conde pelea un balón en el partido disputado en Leganés. / Juan Martín - Gimnástica Segoviana

Los azulgrana arrancan con buen pie ante el juvenil pepinero y ganan un choque de ritmo bajo que se adelantó por el calor

EL NORTESegovia

La Gimnástica Segoviana comenzó ayer con buen pie su pretemporada derrotando al Juvenil de División de Honor del CD Leganés (1-2) en un partido marcado por las altas temperaturas y que estuvo falto de ritmo por parte de los dos contendientes. El choque, que tuvo que ser adelantado de las 12:00 horas a las 11:00 para mitigar el calor, sirvió para el estreno con gol de Álex Conde, que hizo valer su cartel de hombre diferencial en su primera escaramuza como azulgrana.

La Segoviana viajó con veintidós jugadores a Leganés y Manu González dispuso de dos onces en el encuentro disputado en los anexos de Butarque. En el primero de ellos Facundo ocupó la portería. Jorge, Anel, Javi Marcos, Huang; Manu, Domingo; Asier, Calleja, Dani Arribas e Ivi completaron el equipo de la primera mitad. Las previsiones del entrenador gimnástico de encontrarse un rival incómodo, que impide la circulación de balón por su presión y buen control de balón se cumplieron, pero el entusiasmo local se vio contrarrestado por el gol de Ivi, que anotó el 0-1 antes de la pausa para la hidratación del primer tiempo.

En la segunda mitad, González puso en liza a Velasco, Adrián, Charly, Rubén Colo, Rubén, Conde, Dani Abad, Juan de la Mata, David Peli, Kike y Gómez. El partido continúo por los mismos derroteros de búsqueda de ritmo y Álex Conde hizo el 0-2, que en seguida encontró respuesta en el cuadro local con el 1-2 definitivo.

Conde, goleador habitual en el Deportivo Haro riojano, anotó su primer tanto con la Gimnástica y destacó su rápida adaptación: «Lo importante en estos partidos es encontrar buenas sensaciones. Las voy encontrando y he podido marcar mi primer gol. Estoy contento». En relación al partido, Conde se ha encontrado lo que esperaba: «Un equipo joven que intenta jugar desde atrás y nosotros presionando arriba. Hemos podido trabajar conceptos y el resultado es bueno pese al calor y los pocos entrenamientos que llevamos», aseguró el jugador.

La plantilla gimnástica recibió además la visita de su último entrenador, Abraham García, y preparador físico, Pablo García. Su próximo compromiso de pretemporada será el miércoles en La Albuera ante el Real Madrid Castilla, de Segunda División B, a partir de las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos