Rubén Yubero también sigue en la Segoviana

Rubén Yubero, durante un partido con la Segoviana./Antonio Tanarro
Rubén Yubero, durante un partido con la Segoviana. / Antonio Tanarro

El jugador asegura que la decisión de continuar el conjunto gimnástico fue sencilla «porque es como mi casa»

El Norte
EL NORTESegovia

Dani Arribas, Dani Calleja... La plantilla de la Gimnástica Segoviana sigue tomando cuerpo en esta ocasión con la renovación del tercer jugador. Su nombre, Rubén Yubero. El polivalente jugador segoviano disputará la campaña que viene su undécima temporada con el primer equipo de la Gimnástica. Es uno de los de la casa, que suele decirse. Formado en las categorías inferiores, pasó a la primera plantilla en Tercera División durante la temporada 2008-2009. Ha estado dos años en Segunda B.

Rubén Yubero (Segovia, 1990) asegura que el club «es como mi casa» y que por lo tanto la decisión de continuar con el equipo fue sencilla. «Volver a defender este escudo y pelear por grandes objetivos es suficiente motivación para continuar», explicó el jugador en sus primeras declaraciones .

El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil, considera a al jugador «imprescindible para el equipo. Es el jugador más completo de la plantilla», añadió. «Además de su polivalencia es fortísimo, tiene mucha calidad y una regularidad asombrosa», concluyó.

Y el presidente gimnástico, Agustín Cuenca, manifestó en la asamblea de socios que Juan de la Mata y Dani Abad jugarán en el primer equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos