Borrar
Quino, en el partido disputado en Villarrobledo. J. Martín
Más razones para ser optimistas

Más razones para ser optimistas

El gol de Mika, que puede valer su peso en oro, y el rol de la afición en La Albuera se antojan decisivos en esta eliminatoria frente al Villarrobledo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2019, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vale. Es verdad que ese 2-1 no ha sido el mejor resultado (aceptamos barco como animal acuático); posiblemente tampoco el esperado tras el trabajo realizado los días antes del partido frente al Villarrobledo, pero a medida que pasa el tiempo, crece la corriente de optimismo sobre las posibilidades de pasar a la gran final por el ascenso a la Segunda División B. Ese gol de Mika puede valer su peso en oro; ya se pensaba así incluso en el viaje de regreso, nada más terminar el sábado el partido. «No es tan mal resultado», apuntó el delantero al término del partido.

Hay confianza en Segovia. Por muchas razones, la trayectoria del equipo en Liga, el partido de 'play off' frente al Churra... Y sobre todo, confianza en la afición. Se espera otra de esas tardes para el recuerdo. Ese primer gol que hace falta para abrir el marcador no lo meterá Mika, ni Agus Alonso... Serán los aficionados gimnásticos.

Tras el partido frente al Villarrobledo, los protagonistas coincidieron en sus valoraciones. Por ejemplo, en señalar como «una lástima» el segundo gol del Villarrobledo, tras el empate gimnástico. La ventaja es del Villarrobledo, pero un gol, amigo, un gol... lo cambia todo. Por eso valoran el conseguido por Mika. Puede ser oro puro. «Al final queda un mal sabor de boca porque nos han metido el segundo en un minuto así malo., pero no es tan mal resultado, habrá que remontar y ganar en La Albuera sí o sí», apuntó Juan de la Mata.

También coinciden en su análisis. El Villarrobledo fue mejor en la primera parte, en algún que otro penalti que el colegiado no señaló, y también hay unanimidad en lo importante que va a ser el apoyo de la afición para llenar el sábado (también a las siete y media) el municipal de La Albuera. Para eso se van a instalar gradas supletorias con las que dar cabida a 700 aficionados más. «Ahora tenemos que ir muerte el sábado que viene; no lo dudo que con el apoyo de la afición, que el sábado estemos ahí, hay que dar la vuelta entre todos», añadió el guardameta Facundo. Las entradas estarán disponibles en venta anticipada desde este lunes. La Albuera dictará sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios