Quino seguirá un año más en la Segoviana

Quino, durante un partido con la Gimnástica celebrado en La Albuera./Antonio Tanarro
Quino, durante un partido con la Gimnástica celebrado en La Albuera. / Antonio Tanarro

«Me hace especial ilusión que el club siga contando conmigo», manifestó el jugador

El Norte
EL NORTESegovia

Dani Arribas (que fue el primer jugador en hacer pública su renovación), Dani Calleja, la fuerza y polivalencia de Rubén Yubero, la juventud y talento de Dani Abad y Juan de la Mata, sin dejar de la lado la apuesta por Manu González como entrenador... Y ahora, otro nombre más para el nuevo proyecto de la Segoviana en Tercera División. La dirección deportiva ha llegado a un acuerdo con Joaquín Martín, más conocido como Quino, para prolongar un año más su contrato con el equipo azulgrana. Poco a poco la confección de la plantilla va tomando cuerpo.

Joaquín Martín, Quino (Segovia, 1993) disputará su cuarta campaña en la Gimnástica donde llegó procedente del Unami CP en la temporada 2015-2016. Con una presencia cada vez mayor en las alineaciones, Quino se ha convertido en un habitual en el equipo inicial del conjunto azulgrana incluso en una categoría tan exigente como la Segunda División B, en la que ha sumado más de 1.500 minutos. Incluso sabe lo que es marcar.

«El club está haciendo un esfuerzo importante por hacer un proyecto de continuidad y el objetivo debe ser al menos jugar los 'play offs' y hacer todo lo posible por volver a la Segunda B», explicó el jugador. «En lo personal, me hace especial ilusión que el club siga contando conmigo y poder seguir disfrutando del fútbol, en especial, del espectacular ambiente que se vive cada domingo en La Albuera, como se ha visto esta temporada», añadió el joven pero experimentado jugador segoviano.

La dirección deportiva del club gimnástico considera a Quino «la inteligencia hecha futbolista. Tiene la llegada y el último pase de un profesional con mayúsculas», apuntó Ramsés Gil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos