El primer fichaje de la Segoviana

Álex Conde, durante su etapa como jugador del CD Palencia./El Norte
Álex Conde, durante su etapa como jugador del CD Palencia. / El Norte

Álex Conde procede del Club Deportivo Haro, en el que ha destacado por su faceta anotadora, y tiene experiencia en el grupo VIII

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Hasta ahora, las únicas caras nuevas que presentaba la Gimnástica Segoviana eran las del cuerpo técnico, con el preparador de porteros Juan Antonio Sánchez del Estal y con el preparador físico Alberto Ginés. De la plantilla, se han ido conociendo las renovaciones y los jugadores que han subido del Unami. Hasta ahora... porque el conjunto gimnástico ha realizado su primer fichaje para esta temporada. El club anunció que había llegado a un acuerdo con Álex Conde (Talavera de la Reina, Toledo, 1992) para su incorporación a la primera plantilla.

¿Quién es Álex Conde? Es un mediapunta, que el próximo mes de septiembre cumplirá 26 años. Procede del Club Deportivo Haro, equipo con el que anotó la pasada temporada un total de 34 goles. Y tiene experiencia en el grupo VIII de la Tercera División, después de su paso por equipos como el CD Palencia, Cristo Atlético, Villaralbo, Astorga y Aguilar.

«El club ha insistido en que me sume a su proyecto y eso lo valoro mucho», reconoció el jugador en sus primeras declaraciones. «La Segoviana siempre tiene un objetivo ambicioso, quiere ascender y con el bloque fuerte que ya tiene más los que podamos llegar, tenemos que aspirar a la Segunda B», apuntó en la página web del club.

Ramsés Gil, el director deportivo, le describe como un «jugador con una velocidad y una calidad técnica extraordinaria. Era una de las joyas del mercado del grupo VIII y se ha decidido por nuestra oferta. Es un futbolista con unas condiciones perfectas para encajar en nuestro equipo. Es muy polivalente y aunque destaca como media punta, puede jugar en cualquier posición de ataque», comentó Ramsés Gil sobre el nuevo fichaje.

Con su llegada, el conjunto gimnástico cuenta ya con 16 jugadores en su plantilla para la nueva temporada (Facundo, Christian, Manu, Asier Arranz, Domingo, Kike, Ivi, Dani Abad, Diego Gómez, Juan de la Mata, Dani Calleja, Dani Arribas, Quino, Javi Marcos, Rubén Yubero y Álex Conde).

Considerado como el mejor jugador de la pasada temporada en la tercera riojana, Álex Conde se despidió del club blanquinegro a través de una carta en las redes sociales en la que agradecía el trato y el apoyo recibidos. El Haro Deportivo también hizo oficial la no renovación del jugador, aunque su presidente Jesús Otero anunció en la pasada asamblea que el jugador tenía una oferta de renovación encima de la mesa y el club entendía que se podía hacer un esfuerzo dado el nivel que había mostrado, según publican los medios locales, aunque el atacante se ha decidido finalmente por la oferta de la Segoviana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos