El portero Christian se incorpora al primer equipo de la Segoviana

Christian atrapa el balón durante un partido con el Unami./Antonio Tanarro
Christian atrapa el balón durante un partido con el Unami. / Antonio Tanarro

Durante la pasada temporada ya entrenó con el conjunto gimnástico y fue convocado en más de una ocasión

El Norte
EL NORTESegovia

Si hace unos días eran Dani Abad y Juan de la Mata los que pasaban al primer equipo, en esta ocasión la Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo con el guardameta Christian Martín Mesonero (Segovia, 1995) para su incorporación a la primera plantilla del club de cara a la próxima temporada.

Christian, después de 14 temporadas en el Unami CP, ha sido durante la pasada temporada un asiduo en los entrenamientos del primer equipo de la Gimnástica e incluso entró en más de una docena de convocatorias en la Segunda División B.

«Mi propósito la temporada pasada fue el de hacerme hueco en el primer equipo y después de mucho trabajo creo que lo he conseguido. Estoy súper contento», aseguró el guardameta Christian. «Pondré todo de mi parte para conseguir que el equipo vuelva de dónde no debió salir, la Segunda División B», añadió el portero segoviano.

El director deportivo de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil consideró a Christian «un guardameta con un nivel altísimo, un potencial enorme y una capacidad de trabajo sobresaliente», explicó Ramsés.

Con la confirmación de la incorporación de Christian, la plantilla de la Gimnástica cuenta de momento con Juan de la Mata, Dani Abad, Dani Calleja, Dani Arribas, Quino y Rubén Yubero. De momento son bajas Alberto Leira y Álex Alonso. De momento, no se sabe nada de la continuidad o no del gallego Fernán.

Por otra parte, otro futbolista segoviano, David Martín, se ha convertido en nuevo jugador del CD Badajoz. A sus 25 años acumula ya mucha experiencia en Segunda B. La pasada temporada militó en el Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos