El Palencia CF se enfrentará al Villa de Simancas para ascender a Tercera
Los morados jugarán el definitivo partido de vuelta en La Balastera el próximo domingo 27 de junio
El Palencia CF ya conoce al que será su rival por el ascenso a la Tercera RFEF, el Villa de Simancas. El sorteo realizado esta mañana en el salón Mario Luis Morán de la Federación de Fútbol de Castilla y León deparaba este choque entre los dos equipos. El presidente del Ribert, Pedro Luis Hernández fue el primero en sacar la bola del conjunto vallisoletano, mientras que su homónimo en el Villa de Simancas, Alfonso González fue el encargado de sacar la bola que emparejaba a su club con el Palencia CF.
Los morados jugarán el primer partido este próximo domingo en tierras vallisoletanas, mientras que disputarán el definitivo partido de vuelta en La Balastera el domingo 27. Quedan pendientes por conocer los horarios con los que se jugarán ambos encuentros.
El Villa de Simancas apeaba ayer al Castilla Palencia en su lucha por el acenso al empatar el encuentro de vuelta 4-4 tras un gran partido de los de Francis Olea, que podrían haber sido los rivales por el ascenso, de haber pasado de ronda.
Asimismo, el resto de emparejamientos han deparado un Ciudad Rodrigo - Unami y un CD Ribert - Ponferradina B. De estos emparejamientos saldrán los tres nuevos equipos de Tercera RFEF. En los partidos primará el orden clasificatorio en caso de que el resultado sea el mismo en los partidos de ida y vuelta, y en caso de que el orden sea el mismo el coeficiente.