Tercera División

El Palencia Cristo prueba al joven jugador francés Khemis Bryan

Khemis Bryan toca el balón durante el entrenamiento de ayer del Palencia Cristo. /Antonio Quintero
Khemis Bryan toca el balón durante el entrenamiento de ayer del Palencia Cristo. / Antonio Quintero

El club morado espera que Julio César pueda valorarlo la próxima semana, cuando llegue a Palencia

Á. MUÑOZ/L. Z. L. Palencia

El Palencia Cristo está inmerso en una época de cambios en medio de la temporada. Tras el cese de Pablo Huerga y el anuncio de la llegada de Julio César al banquillo, la última noticia es que los palentinos están probando a Khemis Bryan, un joven delantero francés. «Por el momento solo está a prueba en los entrenamientos. Tenemos que valorar al jugador y ya decidiremos si existe la opción de que se quede. Lo que está claro es que seguirá con nosotros hasta la semana que viene para que lo vea el nuevo entrenador», destaca David Nieto.

El presidente del Palencia Cristo espera que todos estos cambios hagan que el equipo vuelva a la senda del triunfo. Mientras, Khemis Bryan sigue entrenando con el grupo. El joven jugador francés (5/06/1998) nació en Saint Denis y ya sabe lo que es jugar en la liga española, ya que ha militado en el Leganés juvenil y en el Alcorcón B antes de buscar minutos en la Primera División de Marruecos. El delantero busca encontrar un hueco en la élite del fútbol europeo y espera que el Palencia Cristo pueda ser su puerta de entrada. De él dicen que es rápido y que destaca por su capacidad técnica con el balón. «Queremos que Julio César lo vea y pueda valorar si nos puede interesar o si es adecuado para otro equipo u otra categoría», destaca Nieto mientras el club espera a que Julio César llegue a Palencia. El exjugador del Real Madrid volará mañana desde Brasil hacia Lisboa, desde donde se desplazará a Madrid para viajar luego hasta la capital palentina.

«Habrá que esperar a ver cómo va el vuelo, si sufre retrasos. De entrada, esperamos que llegue a Madrid el domingo y que venga a presentarse a la plantilla a principios de la semana que viene. Primero vendrá a saludar a los jugadores», explicaba tranquilamente el presidente del Palencia Cristo. Así que la presentación de Julio César será el martes o el miércoles de la semana que viene, cuando el nuevo entrenador del equipo palentino se haga cargo de la plantilla. Mientras, Gala seguirá al frente del equipo y se sentará en el banquillo este domingo ante el Bupolsa. Los morados buscan volver a ganar tras una mala racha que les ha alejado de la zona de 'play-off'. Habrá que esperar para ver si los nuevos pueden revertir la situación. Si todo marcha según lo esperado, Julio César se sentará en el banquillo ante el Atlético Bembibre.

 

Fotos

Vídeos