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Agustín Cuenca, Juan Carlos Renedo y Fernando Salas, durante la presentación de la campaña. J. M.
Objetivo, llegar a los 1.150 socios

Objetivo, llegar a los 1.150 socios

La Gimnástica Segoviana presenta su campaña de abonados para esta segunda vuelta del campeonato

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Jueves, 10 de enero 2019, 22:27

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Llegar a los 1.150 socios (actualmente está en algo más de 1.040), incluso a los 1.200; una cantidad nada desdeñable para un club de Tercera División que el año pasado en Segunda División B estuvo cerca de alcanzar los 1.500. Ese es el objetivo que se ha propuesto la directiva del conjunto gimnástico para su campaña de abonados en esta segunda vuelta del campeonato, con un toque audiovisual grabado y editado por Valsan George, muy emotivo, protagonizado por una familia gimnástica (el abuelo, su hija y sus nietas) en un día cualquiera de partido en el municipal de La Albuera en el que comentan el número de partidos que han visto de la Segoviana, «para que la gente valore lo que es venir al campo de la Albuera y es que a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos», explicó el directivo Juan Carlos Renedo.

El precio será de 50 euros el abono adulto normal (80 en tribuna) y 50 euros el de empresa (80 tribuna), aunque hay más categorías. Será de 40 (60 en tribuna) para jubilados, 30 euros (50 en tribuna) para los jóvenes; 40 (60 tribuna) para los desempleados y sigue de 10 y 20 euros para los pequeabonos. «Creemos que son precios asequibles para lo que queda, con más descuentos todavía para hacer un llamamiento a la afición, que elijan pasión. ¿Cuántos partidos nos quedan en La Albuera? Nunca sabemos los que nos quedan y lo mejor es que no hay que perderse ninguno».

Alguno podrá pensar que puede salir mejor sacarse el abono solo en esta segunda vuelta. «Hemos querido dar más facilidades y aunque pueda ser que tengan algo más de ventaja, creemos que los socios compartirán esta decisión con tal de que incrementemos nuestra masa social», valoró Agustín Cuenca.

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