Koke: «Todos los atléticos queremos que siga Griezmann»

Koke, durante la rueda de prensa de este martes. /Javier Etxezarreta (Efe)
Koke, durante la rueda de prensa de este martes. / Javier Etxezarreta (Efe)

El canterano advierte que «ha habido grandísimos delanteros en el Atlético que se han marchado, han venido otros y lo han hecho espectacular»

Rodrigo Errasti Mendiguren
RODRIGO ERRASTI MENDIGURENEnviado especial a Krasnodar

Koke lo tiene claro. Quiere que Antoine Griezmann siga pero sabe que la vida seguirá. El '6' del Atlético, con quien tiene contrato hasta junio de 2024, también fue cuestionado por el futuro de su compañero... horas antes de que el francés hablase en rueda de prensa y no desvelara su futuro. «Antoine tiene contrato, ahora es decisión suya si quiere estar con nosotros o marcharse. Yo quiero que siga. Ojalá que lo haga. No sé si lo dirá hoy en dos días. Nosotros queremos que siga Antoine, lleva bastante años con nosotros y el nivel que está dando es espectacular, todos los atléticos queremos que siga y así se lo hemos demostrado todos los días. Es un jugador total» .

El internacional español insistió: «Es una decisión suya. Me dará una alegría si se queda. No sólo yo sino todos los atléticos estaremos contentos de que Antoine se quede. Y si se marcha, la vida continúa. Ha habido grandísimos delanteros en el Atlético que se han marchado, han venido otros y lo han hecho espectacular (comentó sin citar recordando lo sucedido con Kun Agüero)».

 

Fotos

Vídeos