Borrar
Iniesta, durante el partido ante Bolivia.
Iniesta: «Lo que queda es suficientemente apasionante como para estar centrado en ello»
FÚTBOL

Iniesta: «Lo que queda es suficientemente apasionante como para estar centrado en ello»

«La temporada es muy exigente, todos los jugadores llegamos con mucha carga de partidos», reconoció el centrocampista de la selección

R.C

Sábado, 31 de mayo 2014, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española, analizó la situación del equipo tras el encuentro amistoso frente a Bolivia, que terminó con la victoria de España por 2-0. El jugador del Barcelona destacó que el partido había sido positivo, lo que permitía que llegaran con buenas sensaciones al Mundial de Brasil.

Hemos trabajado bien durante toda la semana y lo importante es que el partido de hoy ha sido positivo para el equipo, señaló Iniesta, que reconoció que pueden acusar el cansancio de toda la temporada, pero que lo harán al igual que el resto de selecciones.

La temporada es muy exigente, pero todos los jugadores tienen mucha carga de partidos y estamos todos igual. Lo que queda es suficientemente apasionante como para estar centrado en ello, apuntó el jugador albaceteño.

Asimismo, preguntado por su visión de la posible lista de Del Bosque y de los jugadores que pueden o no llegar al Mundial, Iniesta no se mojó y dejó esa responsabilidad al entrenador.

Todos los que estamos en la concentración estamos pendientes del partido y no de la lista, a partir de ahora el que decide es el míster. Tanto con la gente que ha estado hoy como con la que puede venir, el equipo será bueno, añadió el centrocampista, que comentó, como situación anecdótica, que el árbitro le había pedido la camiseta al terminar el encuentro.

Deulofeu, el debutante "feliz"

Gerard Deulofeu, jugador del Barcelona, debutó este viernes con la selección absoluta, por lo que reconoció sentirse "muy feliz" al ser parte integrante del equipo y de estar entre los posibles recambios de Del Bosque de aquí a un futuro que espera, no sea muy lejano.

No sabia que iba a debutar hasta el final, pero al final el entrenador me ha elegido a mi y estoy muy contento, aseguró el futbolista, que añadió que no tiene la mente puesta en el Mundial. "No pienso en Brasil, quiero aprovechar esta semana y disfrutar del momento. Voy a seguir trabajando y que pase lo que tenga que pasar"; concluyó.

La selección española se enfrentará a El Salvador, en otro partido de preparación de cara al Mundial, el próximo 7 de junio en Washington, antes de viajar a Brasil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios