Borrar
Vicente del Bosque.
Del Bosque: «La decisión sobre Costa será en el último momento»
FÚTBOL

Del Bosque: «La decisión sobre Costa será en el último momento»

El delantero del Atlético de Madrid sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y recibirá tratamiento por parte de los servicios médicos de la federación española

EFE

Martes, 27 de mayo 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, ha declarado que para la elaboración de la lista definitiva de convocados para el Mundial de Brasil 2014 él y su equipo intentarán "tomar la mejor decisión para el país" y que la que atañe a Diego Costa "será en el último momento".

"Todas las listas de la selección son muy difíciles. Intentaremos tomar la mejor decisión para el país", ha dicho Del Bosque durante el programa especial de celebración del sexagésimo aniversario del programa 'Carrusel Deportivo' y el vigésimo quinto de 'El Larguero' de la Cadena Ser desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Al referirse a la lesión del hispano brasileño Diego Costa, Del Bosque ha comentado: "De Diego Costa no sabemos más que el parte médico. Tomaremos la decisión en el último momento". Diego Costa sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y recibirá tratamiento por parte de los servicios médicos de la federación española.

Nada de fin de ciclo

En el programa especial también participan varios internacionales españoles, como Andrés Iniesta, que ha señalado: "Vamos a intentar hacer las cosas bien porque tenemos una responsabilidad con España".

Su compañero en el Barcelona Gerard Piqué ha recordado el triunfo de España en Eurocopa de 2008, que "cambió la historia futbolística de este país", y que fue "gracias a todo el trabajo de las categorías inferiores".

El guardameta del Nápoles Pepe Reina ha dicho que "el secreto del éxito" de la selección nacional "es que hay una gran relación personal entre todo el vestuario".

Otro barcelonista, Xavi Hernández, considera que "no se acaba un ciclo" y augura un buen futuro al equipo nacional: "Vamos poco a poco dejando una generación, pero hay futbolistas más importantes para seguir".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios