Borrar
Melero abandona el césped por culpa de la micro rotura en el gemelo. Antonio Quintero
Melero, baja ante el Tordesillas por una micro rotura en el gemelo
Tercera División

Melero, baja ante el Tordesillas por una micro rotura en el gemelo

El Becerril espera que Kuko reciba el alta médica y entre en la convocatoria ante el equipo vallisoletano

Miércoles, 7 de marzo 2018, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lesiones no dan descanso al Becerril, que ante el Atlético Tordesillas no podrá alinear a ninguno de sus delanteros titulares. Porque Melero sufre una micro rotura en el gemelo que le va a impedir estar en la convocatoria de Victor Cano este próximo domingo. «No va a estar seguro para esta jornada y tendremos que esperar a su evolución para saber si podrá jugar la próxima en casa. La evolución parece ser buena, pero hasta la próxima semana para conocer si su recuperación es total», afirmaba el técnico del Becerril.

Merino se tuvo que retirar del campo tras sufrir un pinchazo en el partido ante el Bupolsa que se disputó el pasado domingo en el Mariano Haro. El delantero morado había abierto el marcador en el minuto 1 y su equipo ya ganaba 2-0 cuando tuvo que abandonar el césped lesionado. Las pruebas posteriores al choque han determinado que Melero sufre una micro rotura y que tendrá que esta al menos una semana fuera de los terrenos de juego.

Esta baja se suma a la de Kuko, que aún está recuperándose de la operación de su pómulo y ya lleva más de un mes de baja. «Estamos a la espera de que los médicos le den el alta para que pueda entrar en una convocatoria. Ya está entrenando con nosotros, pero hay que tener claro que el día que vuelva estará para jugar unos veinte minutos porque tiene que coger ritmo de competición», explicaba Víctor Cano, que tendrá que suplir dos bajas importantísimas en un partido vital para el Becerril. «Está claro que Melero y Kuko son muy importantes para nosotros, pero confiamos en nuestra plantilla. Tenemos que ver qué vamos a hacer, pero seguro que competimos en Tordesillas. Tenemos que hacerlo porque es un partido importantísimo para nosotros», explicaba el técnico. Y es que Kuko, que sigue siendo el máximo goleador del equipo becerrileño, lleva sin jugar desde el 21 de enero, cuando sufrió un golpe con el portero del Uxama que le hundió el pómulo y le obligó a pasar por quirófano y a empezar a entrenar con una máscara especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios