Marcos Llorente, en Segovia

Marcos Llorente y su pareja, con el Acueducto al fondo./Instagram M. Llorente
Marcos Llorente y su pareja, con el Acueducto al fondo. / Instagram M. Llorente

El jugador del Real Madrid, acompañado de su pareja y de un grupo de amigos, aprovechó la jornada de descanso para visitar la ciudad

El Norte
EL NORTESegovia

Sin duda, está disfrutando de sus mejores momentos. El jugador del Real Madrid Marcos Llorente ha sido una de las piezas importantes de Solari en los dos últimos partidos (y en las dos últimas victorias de su equipo, la última en Liga frente al Valencia), aprovechando al máximo la oportunidad que le ha dado el técnico ante la ausencia por lesión de Casemiro. La temporada que hizo en el Alavés le valió su regreso al Real Madrid en el verano de 2017, pero hasta ahora, no había entrado mucho en los planes de los anteriores entrenadores.

Y el jugador del conjunto blanco también disfrutó de las excelencias gastronómicas y culturales de Segovia. Acompañado de su novia y de un grupo de amigos, Marcos Llorente aprovechó la jornada de descanso para visitar la ciudad en una agradable tarde de primeros de diciembre, que compartió en las redes sociales con el Acueducto como testigo de su presencia.

 

Fotos

Vídeos