Manu González seguirá como entrenador de la Segoviana

Manu González conversa con Ramsés durante un partido en La Albuera./El Norte
Manu González conversa con Ramsés durante un partido en La Albuera. / El Norte

La Segoviana apuesta por la continuidad del cuerpo técnico para su nuevo proyecto en Tercera División

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Paso a paso, la Gimnástica Segoviana va perfilando la que será su nueva temporada en la Tercera División. Si hace poco se sabía que el guardameta Facundo era la primera baja confirmada, ahora el club empieza a cimentar el nuevo proyecto confirmando que ha llegado a un acuerdo para la renovación del entrenador de la primera plantilla, Manu González, así como el preparador físico, Alberto Ginés, el entrenador de porteros, Juan Antonio Sánchez del Estal, Aurelio Navarro y la fisioterapeuta Marian Muñoz Catalina.

La primera piedra del edificio ha sido asegurarse la continuidad del entrenador y del cuerpo técnico, y de esta manera la Gimnástica apuesta por prolongar la relación con un cuerpo técnico que ha demostrado su implicación y profesionalidad en el proyecto gimnástico, según comunicó el club a través de su página web. También ha renovado su compromiso el delegado de campo, Marco Antonio Velasco.

Manu González, ha mostrado su agradecimiento por el trato recibido por el club y «lo mucho que me han valorado desde que llegué aquí. «Después de acabar la temporada con la sensación de que merecimos algo más, hemos llegado a la conclusión entre todos de que tenemos que volver a intentar el ascenso a la Segunda B», ha explicado.

«Está claro que el objetivo que nos planteamos no lo hemos logrado, y con eso se queda mucha gente; pero los que lo vivimos desde dentro, ver cómo perdimos la eliminatoria con el Villarrobledo y la sensación de los jugadores de estar a gusto…es lo que al final se valora», ha asegurado. «Los socios y los que de verdad queremos a este equipo y lo seguimos sabemos que tenemos una espina cavada y tenemos que quitárnosla», ha sentenciado.

El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil, ha sido concluyente al valorar la renovación del cuerpo técnico al completo: «Cada uno de ellos es brillante en lo suyo y además son muy buena gente», ha dicho. «Además, y por si fuera poco los resultados les avalan», ha concluido. Lo que de momento no está confirmado es si el propio Ramsés seguirá como segundo entrenador.

Y además, este martes 2 de julio, el club celebrará en la Residencia Emperador Teodosio a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda la Asamblea extraordinaria. Acto seguido será la Ordinaria con el siguiente orden del día: Saludo del presidente, repaso objetivos anterior legislatura, aprobación de las cuentas; precios abonos próximos temporada y ruegos y preguntas.