Despido

Muñiz deja de ser entrenador del Málaga después de 34 partidos

El exentrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz./Salvador Salas
El exentrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz. / Salvador Salas

El Málaga hizo oficial este domingo la destitución del técnico tras la derrota de este sábado contra el Extremadura

EFE

El Málaga hizo oficial este domingo la destitución del técnico Juan Ramón López Muñiz, tras la derrota de este sábado contra el Extremadura (1-2) en la jornada 34 de la Liga 1/2/3 en La Rosaleda.

Muñiz, que llegó esta temporada al Málaga, deja al conjunto malagueño cuarto con 55 puntos, a 12 del Osasuna, líder y, a seis del Albacete y Granada, segundo y tercero, respectivamente.

Juan Ramón Muñiz cierra su cuarta etapa en la entidad malagueña, tras su periplo como segundo entrenador en Primera División (2003- 04), máximo responsable técnico y director deportivo en la división de plata (2006-08), entrenador en Primera (2009-10) y, de nuevo, en la actual Liga 1|2|3 (2018-19).

«El club desea mucha suerte a Muñiz en su futuro profesional, agradeciendo su trabajo, humildad y dedicación al frente del banquillo malaguista», indicó en un comunicado el Málaga.

El club malagueño está en conversaciones con varios entrenadores como Víctor Sánchez del Amo o Julio Velázquez, entre otros, para sustituir a Muñiz y dirigir al equipo malagueño el viernes contra el Alcorcón (21 horas) en tierras madrileñas.

Al Thani: «Pronto fuera. Es muy malo para todos»

El presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al Thani, ya insinuó este sábado con una posible destitución, al escribir en sue cuenta de Twitter «pronto fuera» con un emoticono de una puerta y una flecha de salida, seguido de un mensaje en el que comentó que lo sucedido «es muy malo para todos. Lo intento, pero sucede algo que no es normal en absoluto. Confío en nuestros jugadores y lucharán por este color azul».

Temas

Málaga