La nieve lleva a la Segoviana al Pedro Delgado

Algunos de los jugadores de la Segoviana en el Pedro Delgado./Antonio de Torre
Algunos de los jugadores de la Segoviana en el Pedro Delgado. / Antonio de Torre

El conjunto gimnástico se vio obligado a tener que alterar su plan de trabajo en este inicio de semana

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

La nieve obligó a la Segoviana a tener que suspender su partido frente al Toledo en La Albuera el pasado domingo y también a variar el plan de trabajo en el inicio de la semana. Ya sucedió frente al Atlético de Madrid B. A mal tiempo (y ya es mal tiempo), buena cara. En aquella ocasión, a primeros del mes de enero, el conjunto segoviano tuvo que moverse para entrenar primero en el Frontón Segovia y después trasladarse a entrenar a Villalba. En esta, va por un camino similar porque ayer no dejó de nevar en la capital. «En esta ocasión, no me he planteado otra cosa que no sea el entrenamiento de hoy. No queda otra que resignarse y encajar el golpe de la mejor manera posible», comentó el técnico Abraham García.

No ha dejado de nevar en Segovia. Y esta circunstancia hizo que algunos jugadores (los que pudieron desplazarse) tuvieran que realizar la sesión de entrenamiento en el pabellón Pedro Delgado, fuera (otra vez) de su hábitat natural. No deja de ser un inconveniente. En muchos aspectos, hasta para poder acudir a esta convocatoria.

Y mientras tanto, el partido del domingo frente al líder, el Fuenlabrada, empieza a asomarse en el calendario, mientras se busca una nueva fecha para jugar frente al Toledo. «Está claro que no es lo mejor, ni lo más idóneo, pero trataremos de llegar en las mejores condiciones, aunque uno no sabe si al final esto es bueno, malo o regular. Vamos a ir día a día y ya veremos cómo nos organizamos. Esperemos que mejore el tiempo durante estos días», valoró el entrenador gimnástico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos