Borrar
El central Ayala trata de llegar a un balón aéreo ante el Talavera. CD GUIJUELO
Más de lo mismo en el Municipal de Guijuelo
GRUPO I SEGUNDA B

Más de lo mismo en el Municipal de Guijuelo

El equipo salmantino sigue con su sequía y no puede pasar del empate ante el Talavera

OPTA

GUIJUELO

Jueves, 2 de noviembre 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Guijuelo sigue sin carburar en casa. El equipo chacinero no pudo pasar del empate sin goles ante el Talavera de la Reina y ve cómo se complica un poco más su situación clasificatoria. Los de Jordi Fabregat, que solo han ganado un partido en casa en lo que va de Liga, continúan una semana más en puesto de descenso igualado con el Toledo, que ocupa por ahora la plaza de play-out, y a dos de salir de la quema.

El CD Guijuelo se volvió a mostrar muy enérgico, pero con problemas de cara a portería, que no logró marcar en su propio feudo de nuevo: ya es el quinto partido en el Municipal chacinero que los salmantinos no marcan ante sus aficionados.

El conjunto chacinero salió a por todas y dominó los primeros compases del partido. Jugadores como Dimas o Pino fueron los que probaron suerte al inicio del partido, con disparos que no fueron complicados en exceso para Machuca, que tuvo trabajo durante la tarde, pero sin llegar a esforzarse. Por parte de los visitantes, el primer disparo llegó de las botas de Laerte. El jugador brasileño mandó un fuerte balón fuera por poco cuando apenas se habían disputado los primeros cinco minutos de juego.

Salvan en línea de gol

Una de las ocasiones más claras de todo el encuentro llegó a la media hora de partido. Dimas aprovechó un fallo de la zaga talaverana y se encontró de repente en una confortable posición, disparó a placer con Machuca superado, pero el lanzamiento no fue demasiado potente y le dio tiempo a Gonzalo, precisamente ex jugador del Guijuelo, para salvar el tanto justo en la misma línea de gol.

Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo bajó el ritmo, y cedió posesión al Talavera, que comenzó a sentirse más cómodo en el terreno de juego. Espinar se apuntó al carro de las ocasiones con un disparo nada más reanudarse el partido que Kike Royo, el portero local, detuvo no sin problemas. Los dos técnicos fueron refrescando sus respectivos onces iniciales, pero los cambios poco pudieron hacer para mejorar el juego en un partido que había entrado ya en una dinámica espesa y sin lucimiento para ninguno de los dos equipos.

El marcador no se movió y se registró un empate sin goles en tierras salmantinas, justo a tenor por lo visto sobre el terreno de juego. El Talavera pierde un puesto en la tabla para quedarse en el puesto de promoción, mientras que por su parte el Guijuelo continúa en los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios