Jorge de Frutos, en la órbita del Real Madrid

Jorge de Frutos, durante el partido frente a la Segoviana./Antonio de Torre
Jorge de Frutos, durante el partido frente a la Segoviana. / Antonio de Torre

El jugador segoviano está completando una gran temporada con el Rayo Majadahonda

El Norte
EL NORTESegovia

Es segoviano, de la localidad de Navares de Enmedio y ha demostrado la calidad y el fútbol que tiene en sus botas en el actual líder del grupo I de la Segunda División B, el Rayo Majadahonda, equipo que también se ha asegurado su presencia en las eliminatorias de ascenso a la Segunda División. Jorge de Frutos ha sido uno de los destacados de su equipo durante toda la temporada hasta el punto de que el Real Madrid se ha fijado en él para reforzar en principio al Castilla la temporada que viene, y el jugador ha decidido aceptar la oferta madridista para un equipo, que salvado matemáticamente, sin posibilidad de alcanzar el 'play off' de ascenso, ya piensa en la próxima temporada.

El hecho de incorporarse a la disciplina del Real Madrid, aunque sea en Segunda B, ha sido decisivo para que aceptara la propuesta del conjunto blanco, según publicaba ayer el diario Marca y otros medios deportivos madrileños que daban por segura la llegada del jugador segoviano a partir del próximo verano.

A sus 21 años, el jugador estaría dispuesto a dar el salto en el conjunto madrileño. Llegó al Rayo Majadahonda procedente del CD Cantalejo y ha ido creciendo hasta el punto de llamar la atención del Real Madrid. Otro de los equipos que también se había fijado en el jugador segoviano era el Atlético de Madrid B.