El detalle de la plantilla de la Segoviana con su afición

Aspecto de las gradas de La Albuera durante el último partido de Liga./Antonio de Torre
Aspecto de las gradas de La Albuera durante el último partido de Liga. / Antonio de Torre

Pagará uno de los autocares para que los socios puedan desplazarse al último partido de Liga frente al Unión Adarve

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Los jugadores de la Gimnástica Segoviana pagarán uno de los autocares que el club ha puesto a disposición de los socios a los que corresponda invitación para desplazarse a Madrid y animar al conjunto gimnástico en el último partido de Liga frente al Unión Adarve, como una muestra de agradecimiento a su afición por todo el apoyo recibido. Es uno de los dos que, en principio (si no hay más) tiene en principio fletar el club gimnástico.

Dadas las características del Vicente del Bosque (campo en el que juega el Unión Adarve), una instalación municipal gestionada por el Ayuntamiento de Madrid, en la que no se cobra entrada a ningún espectador, el conjunto madrileño, que depende también de su masa social, ha enviado de momento 200 invitaciones.

El procedimiento de reparto será el siguiente. Durante la tarde de este jueves los socios, abonos empresa, abono simpatizante y aficionados en general, por riguroso número de socio y horario, podrán retirar las invitaciones hasta que se agoten.

El horario será de 16:00 a 16:30 horas (socios del 1 al 300); de 16:30 a 17:00 horas (socios del 301 al 600); de 17:00 a 17:30 horas (socios del 601 al 900); de 17:30 a 18:00 horas (socios del 901 en adelante); de 18:00 a 18:30 horas )abonos empresa); de 18:30 a 19:00 horas (abono simpatizante) y de 19:00 a 19:30 horas (aficionados). Es imprescindible presentar el carné de cualquier categoría.

El club gimnástico ya se ha puesto en contacto con el Unión Adarve para conseguir si es posible alguna invitación más antes de que comience el reparto de estas invitaciones.