Borrar
Manu Dimas, en acción.
El CD Guijuelo anuncia la renovación unilateral del punta Manu Dimas
GRUPO I SEGUNDA B

El CD Guijuelo anuncia la renovación unilateral del punta Manu Dimas

El club hace oficial la continuidad del delantero tal y como tiene contemplado su contrato

Juanjo González

Martes, 2 de mayo 2017, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Guijuelo certificó el pasado domingo con su triunfo ante el Racing de Santander (1-0), hasta entonces líder del grupo I, la permanencia matemática en la Segunda División B. La espectacular racha del equipo de Fabregat en las últimas ocho jornadas, con siete victorias y un empate para 22 puntos de los 24 posibles, han permitido a los chacineros empezar a pensar ya en el próximo proyecto de la temporada 2017-2018.

De esta forma, el club que preside Jorge Hernández anunció ayer a través de un comunicado oficial la renovación unilateral del delantero Manu Dimas por una temporada más con los chacineros. «La junta directiva del CDGuijuelo ha llegado a una cuerdo para la renovación de Manuel Dimas. El delantero canario de 21 años renueva por una temporada más. El CDGuijuelo se ha acogido a una cláusula de renovación que el jugador tiene en su contrato actual, según el cual, la podía ejecutar antes del 30 de abril de 2017», señala la entidad salmantina.

Dimas ha disputado hasta ahora esta temporada 31 partidos con el CD Guijuelo, 18 de ellos como titular y 9 completos. En total 1.769 minutos para un total de seis goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios