Borrar
Juicio por la conversión en SAD del Deportivo Palencia.
El juicio por la conversión del Deportivo Palencia en SAD se celebrará el 9 de junio

El juicio por la conversión del Deportivo Palencia en SAD se celebrará el 9 de junio

La directiva del club ha pedido que se retiren las medidas cautelares y exige un aval económico a los denunciantes por los daños ocasionados

Esther Bengoechea

Jueves, 6 de abril 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vista celebrada ayer en el Juzgado Número 3 de Palencia para que se retiren las medidas cautelares contra la conversión del Deportivo Palencia en Sociedad Anónima Deportiva ya tiene fecha. El día del juicio, al que se ha llegado tras ser aprobado por las dos partes, tendrá lugar el 9 de junio, a partir de las 9:50 horas, en el mismo escenario.

«Toda la documentación económica del club la tiene en su poder Carlos Crespo», señaló ayer el presidente del club, Javier Rodríguez. «Y nosotros la vamos a necesitar porque para convertir un club en SAD lo primero que hay que hacer es una auditoría», añade.

Los denunciantes, a los que se ha pedido un aval económico de 200.000 euros por los daños causados a la entidad deportiva con la paralización del nuevo proyecto, afirman que la asamblea donde los socios aprobaron la conversión del club en SAD fue ilegal porque se incumplió el requisito necesario de tener que convocarse -dicha asamblea- solamente por el Senado del Deportivo Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios